Horoscopo Maya 2016 – Predicciones para los últimos meses del 2016

La Tormenta Espectral Azul: un caos transformador

tormenta-kin-250x250Si bien es cierto que estamos un poco más allá de la mitad del año 2016, el Calendario Maya sigue mostrando propuestas para realizar cambios en cada uno de nosotros pues el poder de la llamada Tormenta Espectral Azul trajo consigo un sinfín de modificaciones, saltos y revoluciones que vendrán en el momento menos esperado pero en la mayoría de los casos para bien.

Esta imponente tormenta ayuda a catalizar energías, purificar emociones y ofrece la intensidad necesaria para iniciar nuevos proyectos de vida, cambios o sencillamente ayudara a que cada uno logre crear eso que tanto se desea o se necesita. Cabe destacar que los cambios de esta tormenta se dan de forma intempestiva y en medio del caos origina “eso” que es tan necesario experimentar.

Durante este período es necesario dejar que nuestras emociones fluyan sin temor a lo que pueda suceder, pues de esta manera se logrará un poder de sanación interno partiendo del amor como motor para la ejecución de todos los cambios para un bien en colectivo. Es necesario dejar de pensar a título personal, debemos hacer que todo ese amor que se tiene por dentro fluya desde su interior hacia el exterior y así crear escenarios de abundancia y buenas vibras a su alrededor.

Toda esa sabiduría emanada por el Sincronario Maya trae un completo caos para desde éste iniciar procesos de transformaciones, de cambiar la manera de ver la vida, la forma en que nos amamos y amamos a los demás, es un poco para acabar con todo ese ego que se ha ido posicionando cada vez más en las sociedades creando ambientes poco deseables que desgastan al ser humano con trivialidades y banalidades que deben ser sanadas.

El agua en su máxima expresión

El elemento agua tendrá un papel importante en todo este proceso pues al conjugarse con la luna, las mujeres, las emociones y los círculos provocará elevación, movilización, reunión y potenciación pues esta tormenta con toda su agua purificará y limpiará todo a su alrededor.
Es decir este es el tiempo propicio para las intensidades, el crecimiento, la liberación y sobre todo para el amor, éste último es la clave principal para lograr la transformación en este llamado año azul. La meta es que esos cambios que se fundamenten a nivel del cosmos, humano y social se desprendan de ese amor universal tan necesario para lograr tener una sociedad más amable, solidaria y más humana.

One thought on “Horoscopo Maya 2016 – Predicciones para los últimos meses del 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *