Horoscopo Maya: El Zorro o Fex

Características generales de los Zorro o Fex

En el Horóscopo Maya quienes nacen entre el 4 de abril y el 1 de mayo reciben el sello del Zorro o Fex; distinguidos por su espíritu altruista, son personas  de alma caritativa, serviciales y muy familiares.  De igual manera, los Zorro son muy solidarios, correctos, defensores de los derechos humanos, es decir son personas dispuestas casi por naturaleza a ayudar a todos los que los rodean.

Los Fex y el trabajo:

10 - PerroLas personas de este signo se identifican por ser muy trabajadoras, aunque un poco desprendidas de lo material, es decir por lo general trabajan por vocación o necesidad y no por amor al dinero. Su vocación está dirigida a las acciones sociales y humanitarias, por lo general los Zorro son sociólogos, médicos o enfermeros, psicólogos y cualquier otra carrera que involucre el ayudar a los demás.

El amor y la amistad en Zorro:

La sensibilidad que caracteriza a los nacidos bajo este sello los vuelve unas personas sumamente “lloronas”, por cualquier situación sentimental incluso de películas, ellos estarán llorando casi sin parar. Son grandes amigos, dispuestos a salvaguardarlos, cuidarlos y darles todo de sí, asimismo actúan con su pareja, son capaces de todo por la persona que aman. Hay que tener en cuenta que son personas muy tranquilas y relajadas pero cuando se les molesta al máximo suelen aislarse para no dañar a los otros.

De esta manera, los Zorro crean grandes relaciones de amistad con los Lagarto y los Mono, pero con quienes tendría una bonita relación de pareja sería con los Venado las Lechuza, quienes con su personalidad logran engancharlos.

Características de las mujeres Zorro:

El sexo femenino representado por este sello maya suele ser un poco complicado; les gusta la sencillez, aunque sea una mujer con una buena posición económica siempre preferirá rodearse de las cosas más sencillas, pues en cierto modo tienen un pensamiento medio hippie. Son mujeres muy habladoras, pero ese do de la palabra a veces las mete mucho en problemas, puesto que suelen no medir lo que dicen.

Los hombres Zorro:

Los hombres de este signo son justos y luchadores innatos de los derechos de sus prójimos; les encanta las actividades relacionadas al conservacionismo y preservación del medio ambiente; son un poco fantasiosos pues creen que el mundo debe ser como la utopía que se han creado del mismo, sin embargo fácilmente suelen perder su camino para seguir del que esté a su lado pero el algún momento notan lo que están haciendo y retoman su manera de ser y pensar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *