Horoscopo Maya – El Venado

El Venado o Keh: características y sus relaciones

    Las personas bajo el signo del Venado o Keh (20 de septiembre- 17 de octubre), como se denomina en lengua maya, son las más sensibles de este místico horóscopo, por lo que prefieren estar en lugares tranquilos y rodearse de personas pacíficas y armoniosas, no se sienten a gusto y huyen de personas violentas, conflictivas  pues para ellos la vida debe llevarse con mucho amor, paz y tranquilidad.

   keh-mayanLos nativos de esta luna suelen ser muy persuasivos pero no por la palabra, sino porque con tan solo su mirada repleta de inocencia y ternura, logran que cualquiera haga lo que ellos desean o necesitan, con esta cualidad también logran seducir de la manera más tierna que pueda existir. Por lo general son personas que cuando se trazan una meta la cumplen sin muchos problemas con su actitud positiva y armoniosa.

Los Venado en el trabajo:

  En cuanto al terreno laboral o profesional, los Keh tienden a desempeñarse en carreras afines a lo artístico o cultural: artes plásticas, diseño gráfico, poesía y demás profesiones en las que puedan explotar esa imaginación y creatividad que los caracteriza; ellos prefieren un trabajo en el que todos los días sean diferentes y tengan la oportunidad de reinventarse.

    Las profesiones que más lo agobiarían serían las relacionadas a la administración o contaduría pues lo rutinario de éstas coartarían su necesidad de ser creativos, sin embargo en casos en lo que se encuentra a una nativo de Venado en una de estas áreas suelen tener su propio sistema de trabajo para hacerlo más llevadero y ameno posible.

Los Keh y las relaciones:

   El amor y la amistad es un ámbito muy importante para los Venado, pues tal como se mencionó anteriormente son personas sumamente dulces, tiernas y amorosas, por lo que una vez que entregan su corazón difícilmente logran olvidar del todo a esa persona de la que se enamoró, por lo general son personas muy estables en cuanto a parejas se refiere. Teniendo en cuenta estas actitudes, son más compatibles con los Serpiente, debido a que con ellos comparten muchos gustos y forma de ver el mundo; con los nacidos bajo el sello del Mono también estrecharán una gran y duradera relación y con los Tortuga aprenderán a vivir la vida tal y como es.

Las mujeres Venado:

   Como la mayoría de las mujeres, las nativas de este signo son muy coquetas, siempre tratan de estar bien arregladas y en conformidad con su Yo interior; por lo general son de esas personas que creen fervientemente el amor perfecto y para toda la vida, y es por ello que pasarán su vida a la espera de éste, su mundo sin el amor no tendría sentido.

Los hombres Venado:

   Los hombres Keh suelen mostrar mucho temor al compromiso, solo por el hecho de pensar de que con éste perderían la libertad que tanto aprecian; suelen ser bastante infieles puesto que tienen el pensamiento de que “¿si tienen tanto amor para dar, por  qué dárselo a una sola mujer?”, es decir son unos picaflores que saben cómo tratar y atender a las mujeres, pues en eso si tienen mucho conocimiento. Un hombre Venado sabrá cómo hacer feliz al sexo femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *