Predicciones Mayas 2017 para la Ardilla

El 2017 para los Ardilla- Tzub

El signo de Ardilla o Tzub corresponde según el Horóscopo Maya a los nacidos entre el 30 de mayo y el 26 de junio; las personas de este signo por lo general son inquietas, trabajadoras incansables, dedicadas, simpáticas y de muy buen humor por lo que tienden a estar siempre rodeadas de muchas personas de las que disfruta y aprende.

El año 2017 estará marcado por la Tormenta Espectral Azul que generará grandes cambios y renovaciones en diversos terrenos vivenciales.

Predicciones en el ámbito amoroso

A nivel amoroso este nuevo año no será muy favorable para las personas Ardilla; quienes estén buscando un nuevo amor no encontrarán éste fácilmente puesto que tenderán a sentirse excluidos y con muchas dudas en torno a quienes puedan haber iniciado un cortejo o intento de éste, es por ello que lo mejor para ustedes sería esperar estar seguros de lo que sienten por esa persona que intenta tener una relación con usted. Para quienes ya tienen una pareja deberán evitar discusiones puesto que los niveles de estrés podrían llevar al final de la relación, los celos tomarán gran fuerza por lo que de igual manera se recomienda evitar crear fuertes lazos de amistad con personas del sexo opuesto debido a que esto también debilitaría su noviazgo o matrimonio.

Lo que se espera en el trabajo

Los primeros meses de este nuevo año serán determinante a nivel laboral puesto que si no se siente a gusto o tiene algún problema con un compañero o jefe, es el momento para buscar nuevas propuestas y reinventarse para comenzar una nueva experiencia de trabajo. Sin embargo deben tener en cuenta que si su economía no va muy bien tienen que buscar la manera de comenzar a ahorrar y dejar de gastar el dinero en cosas innecesarias.

La suerte para las Ardilla en el 2017

A los nacidos bajo el signo de Tzub se recomienda que para el venidero año eviten realizar inversiones o compras de inmobiliarios puesto que éstos podrían dar resultados desfavorables que afectarían considerablemente su estabilidad económica, este año la suerte no estará de su lado pero todo puede cambiar solo con sus propios esfuerzos y acciones, cabe destacar que no todo debe dejarse a merced del azar. Debe tener mucho cuidado al manejar o al estar en vehículos puesto que existe la predicción de un accidente, de igual manera debe dejar de confiar en todo el mundo: tenga mucha atención con alguien que podría traicionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *