Predicciones Mayas 2017: Murcielago

Lo que deparará el 2017 a los Murciélago o Tzootz

Según el Horóscopo maya quienes nacen entre el 26 de julio y el 22 de agosto, reciben el signo de Tzootz o como se le conoce en español Murciélago, son individuos con un liderazgo casi innato, les fascina estar al mando en diversas situaciones; son carismáticos; grandes luchadores y con una convicción sobre ellos mismos que lo lleva a mantener siempre un autoestima muy elevado.

murcielago_(aztec_motif)Teniendo en cuenta las predicciones mayas para el venidero año, se establecen algunos cambios y próximas vivencias para los nativos de Tzootz.

  • Previsiones en el terreno amoroso

Para los Murciélago la primera etapa del 2017 será bastante agitado en cuanto al amor pero para el segundo semestre del año las cosas irán cambiando para mejor; para aquellos que ya tienen una pareja de hace algún tiempo los primeros meses serán álgidos llenos de fuertes discusiones pero con sabiduría para los meses siguientes lograrán encaminar la relación y continuar con su idilio. Para los solteros y solteras se recomienda cambiar sus rutinas y lugares que frecuenta para que así logre encontrar a su media naranja y vivir un amor apasionado, es necesario que cambie su círculo de compartir para crear nuevas amistades.

  • Lo que viene para el trabajo y el dinero

Si estás buscando empleo sácale el mejor provecho a los primeros meses del 2017, haz un buen curriculum en el que describas a plenitud todas tus potencialidades y de seguro encontrarás ese trabajo que tanto necesitas y cumple con tus exigencias como profesional. Para los de libre profesión tienen los caminos abiertos para que puedan emprender nuevos proyectos que le dejarán una mayor remuneración económica, en pocas palabras el próximo año será positivo para los nacidos bajo esta luna ya sea para hallar empleo o sencillamente dejar aquel que no le gusta y fácilmente encontrará ese puesto donde se sienta a gusto lo que con llevará a mejores ingresos que harán su economía mucho más sólida.

  • La suerte para los Murciélago durante el 2017

Es el año para realizar ese viaje que ha postergado por algún tiempo, en éste conseguirá a una persona muy especial que moverá sus sentidos, su vida se llenará de alegría; para este año no se le recomienda realizar inversiones de ningún tipo no dirigir sus energías y su dinero a los juegos de azar o apuestas debido a que las posibilidades de ganar son bastante bajas.

One thought on “Predicciones Mayas 2017: Murcielago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *