Predicciones Mayas – Lagarto 2017

Horoscopo Maya: El Lagarto o Kibray y sus predicciones para el 2017

De acuerdo a la cultura Maya, los nacidos entre el 13 de diciembre y el 9 de enero son de signo Lagarto o Kibray, como se les denomina en su lengua nativa, cuyas características generales radican en que son personas muy adaptables a cualquier ambiente o situación, sencillos, enérgicos y muy ordenados, dentro de su propio desorden suelen tener un orden que solo ellos pueden entender.

lucertola-maya-clip-art-41973Según las predicciones mayas el destino le depara lo siguiente a los nacidos bajo esta luna para el próximo 2017:

  • Previsiones en el amor para los Kibray

Este nuevo año será realmente positivo para los Kibray en el ámbito amoroso y sentimental: para quienes tienen pareja este será el año del completo amor, pues demostrará aún más cuanto ama a esa persona que está a su lado y ésta también le demostrará lo especial que es usted en su vida, es un buen momento para iniciar nuevos proyectos es pareja como casarse, tener hijos, comprar o mudarse de casa. Quienes se encuentran solteros, deben saber que ya no lo estarán más pues llegará a sus vidas esa persona que hará estallar su corazón de amor y alegría; este es el año que justamente estaban esperando para ser más felices.

  • En trabajo y el dinero

A pesar de lo bueno que será el 2017 para los Lagarto, los primeros meses del año deberán sobrellevar una situación incomprensible e incómoda provocada quizás por algún compañero celoso de sus logros, sin embargo esto lo podrá superar con compromiso e inteligencia, se estima que ese clima de discordia cambie aproximadamente para el mes de septiembre y luego de ello puede que sea mucho más apreciado por sus superiores. Para quienes se encuentran buscando empleo, deberán esperar para mediados de año para que el panorama se aclare y reciba muy buenas propuestas de trabajo. En cuanto a su situación financiera se podría decir que será estable sin mayores aumentos de dinero pues los gastos irán subiendo sin generar complicaciones.

  • La suerte para los Lagarto

La suerte los acompañara a lo largo de los doce meses del 2017 así que no habrá mucho por lo que debas preocuparte, le irá muy bien realizando negocios en el extranjero que le dejarán buenos resultados económicos; durante el año viajará mucho para afianzar relaciones de negocios. En cuanto las inversiones también serán favorables de realizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *