Predicciones Mayas – Lechuza 2017

Horóscopo Maya: predicciones 2017 para la Lechuza o Moan

Según el Horóscopo Maya el signo de la Lechuza o Moan lo reciben aquellos nacidos entre el 18 de octubre y el 14 de noviembre, y resultan ser muy intuitivos, sabios, son muy sociables y sueles ser de esas personas a las que sus amigos le cuentan todo pues saben guardar muy bien los secretos y por lo general dan muy buenos y sabios consejos.

lechuzaDe acuerdo a las predicciones maya para el 2017, el destino tiene preparado lo siguiente para los nacidos bajo esta luna:

  • En el amor

Para este nuevo inicio de año no se esperan grandes cambios en la vida amorosa de las personas Lechuza, sin embargo es recomendable que salgan un poco más para conocer gente nueva y así cosechar nuevas amistades, es por ello que los que se encuentren solteros deben seguir disfrutando de su soledad en el ámbito amoroso pero seguramente conocerá personas con las que hará una gran y bonita amistad. Quienes ya tienen una relación deberán poner mayor empeño en su relación puesto que podría haber riesgo de que termine con su pareja por el cansancio de la rutina, debe buscar la manera de avivar la pasión y el amor entre ambos haciendo nuevas actividades juntos y llenando sus días venideros de pequeños detalles que harán que se relación sea mucho más sólida y renovada.

  • El trabajo y las finanzas

Para quienes ya tienen un empleo no habrán grandes cambios, solo deben estar atentos a las relaciones laborales debido a que según la predicción, podría tener algún tipo de problemas con compañeros de trabajo los cuales deberán ser afrontados de manera tranquila e inteligente para que no traspase las líneas del respeto. En cuanto al aspecto económico deben tener extremo cuidado en sus ganancias y sus gastos, pues podrían estar gastando dinero de manera innecesaria, las cuentas bancarias deben controlarse de una mejor manera.

  • Los Moan y su suerte

Los nacidos bajo esta luna tienen luz verde para realizar inversiones o compras de bienes que le darán buenos frutos más adelante pues la suerte estará de su lado durante casi todo el 2017. Este será un buen año para realizar viajes en los cuales vivirá nuevas y bonitas experiencias que llenarán su vida de alegría, aunque el viaje esté involucrado con el trabajo de igual manera encontrará una buena sorpresa durante esta movilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *